¿Qué hiciste durante tus vacaciones de la primavera?

Durante mi vacaciones de la primavera, dormí mucho.  Desde sábado a lunes, tuvo una amiga a mi casa.  Se resfrió y durmió por dos días a mi casa.  Entonces salió, limpié dos casas por dos días.  Entonces hice nada por dos días.  En miércoles, una amiga y yo fuimos fuera por comida y compras vestidas.  Entonces no hice nada por una día.  En viernes tres amigas y yo fuimos a Olive Garden y compras vestidas.  Entonces no hice nada mucha por una día.  En domingo, desperté anticipado cantar a my familias iglesia.  Entonces fui visitar familia.  Fui busqué por una tortuga porque le escapó desde su jaula.  Comí mucha comida con mi familia.  Inmejorablemente,  hacería muchas cosas durante mi vacaiones de la primavera.  Pero, no hizo muco.

Leave a Reply

