¿Cómo te sientas?

El día antes de mis cumpleaños, yo invité un grupo de amigos a la cena. Estuve triste que algunos de mis amigos no podrían ir. Pero fui feliz que la mayor parte de mis amigos puedan ir. ¡Antes llegamos en el restuarant, dos de mis amigos que no fueron invitados fueron invitados a sí mismo al principio! Ellos hicieron la mesa muy llenado. ¡Entonces ellos dejaron el derecho antes de la cena! Después de que ellos dejaran, la cena fue muy agradable. Todos mis amigos se llevarsban, y el alimento fue muy delicioso. Hacia el fin de la cena, el novio de mi amigo apareció. ¡Yo no lo invité! ¡El se invitó! Fui trastornado, porque la cena no fue ir según planear. Pero aparte de los huéspedes inesperados, yo fui muy feliz con mis cumpleaños.

Leave a Reply

