Mi Opinion en Arte

Me gusta el arte. Me gusta los colores, los conceptos, y el abstracto. Yo no pienso que esa arte debe estar sobre anaylzed. Arte no es significada para ser lógica. Arte está las emociones. No está lógica.  La clase inglesa no debe tratar de analizar el arte. El arte no tiene significado literal. El arte es visual. El significado del arte no puede ser tomado por sobre analizar una imagen. El arte no es significada para ser palabras. Por eso es una imagen.

2 responses to “Mi Opinion en Arte

  1. Es totalmente cierto. No podemos analyzamos el arte. El arte es demasiado complicado.

  2. Estoy de acuero con usted. Me encanta el arte mucho mas.

Leave a Reply

