Mi Vaccione

No hizo mucho.  Tenia mucho sueno.  Dormi mucho.  Mira LOST para el un tiempo.  Fui a la cine con Iris.  Estaba enfermo todos los dias.  Bailaste a la Navidad Baile.  Lei un poco de Les Miserables.  Mira las pelicuelas que “WallE”, “Kung Fu Panda”, y “Pride and Prejudice”.  No estudie mi script para clase de drama.  Yo hable a mi madre y padre.  Visite mi familia mucho.  Mira mis primos mucho.

3 responses to “Mi Vaccione

  1. No me gusta LOST. Es abburido y es no divertido en mis ojos pero respeto tu opinon porque estoy muy masculino.
    ~ Santiago…

  2. LOST es un programa fantastica! Me encanta. El nuevo LOST empenzara este mez!

  3. Cual pelicula viste? Me encanta “Les Miserables”!

Leave a Reply

