Mi Vacacion

Dormi tarde el miercoles.  Yo no hice nada.  Cocine dos cenas el jueves.  Y jugue el piano.  Fui de compras el viernes con Iris.  Compre las gafas de sol.  Practicue jugando el piano el sabado.  Dormí tarde el domingo.  Y memorice lineas para una audicion para un juego.  Corte un arbol con mi padre y tio.  Se cayo en un coche.

4 responses to “Mi Vacacion

  1. ¡Haha yo no sabía que usted jugó el piano! mi malo. ¿y quién cayó un coche?

  2. Que compraste en el mall? Que cocinaste?

  3. Fui al centro comercial el viernes, también. Fui a las cinco en la mañana. ¿Y tú?

  4. Yo dormi mucho en domingo y fue al centro de comercial. Compre mucho. Me gustan los “sales” en las tiendas.

Leave a Reply

