Las Personas En Mi Vida

Mi familia —
Mi madre ha casado con una caballero.  Mi padre ha incremento en su trabajo.  Mi primo justo tenido una nino este manana.  Sus hermana aprendido a montar una bicicleta.  Mi otro tio y tia justo terminado construcción sus casa.  Sus nino esta uno anos manana.  Mi tia justo terminado una rompecabezas hoy. 

Mi amigos —
Una amiga jugado en el vóleibol equipo de ECHS. ¡Y ella fue fantastica!  Una amiga ha un gran fotógrafa.  Una amiga ha ecellente cantante.  ¡Ella ganado segundo lugar!  Una amigo hizo bien en la matemática examen ayer.  Mis amigos ha un gran trabajo a sus competir el pasado fin de semana.  Todos mis amigos ha tan bueno en sus clases. 

2 responses to “Las Personas En Mi Vida

  1. ¿Una amiga que ha cantado muy bien? ¡¿Ha ganado segundo lugar?! ¿Qué? ¿Quién es ella?

    Hahahahaha…

  2. yo no se eso.
    muy bien.

Leave a Reply

