¿Cómo era tu niñez?

Cuándo estaba joven, yo viví con diferente personas.  Yo viví con mi mamá y papá.  Entonces solomente mi papá.  Entonces yo viví con mi abuelos.  Ahora yo viví con mi mamá y su esposa.  Yo era una tranquilo niña.  Ahora… no tanto.  Entonces, yo encanto comida de sazonado.  Y yo encanto comida de sazonada hoy.  Yo fuí a la parque mucho con mi padre.  Ahora, yo voy a la parque a veces.  Yo nunca fuí  a la playa.  ¡Pero, y voy a la playa mucho!  Yo no era una social niña.  Ahora, soy mucho social.  Yo encanto mi vida.

Leave a Reply

