Una Vida Agitada

iLleva una vida agitada!  iY yo no puedo organizer mi tiempo más bien!  Y tengo siete clases.  Una clase esta por tres horas antes de y despuesde escuela.  El otro clases tienes mucho tarea despues de escuela.    A veces yo estoy trabajando hasta que once a noche.  Yo tengo mantano mis grados A’s, menos español, cual esta una B, y avanzado matemáticas, cual esta una C.  Yo estudiar mucho porque mis clases son muy dificil.  iYo nunca duermo suficiente!  Y, yo quiero unirse más actividad escuelas.  Yo no saber cómo yo puedo continuar.  Yo gustaría hablar con mis amigos y leer, pero yo deberias limpiar, cocinar, y cuidar mi familia.  Esta una luchar contra algo tiempo.  Yo necesito más horas en una día.

3 responses to “Una Vida Agitada

  1. Lo siento Shakira. Yo sabe que tú llevas una vida agitada porque tengo muchas clases contigo. No deberías hacer su tarea de la clase de física. Esta clase no sirven nada. Tú tendrás más tiempo si no hace la tarea de física. ¡Me recomiendo a dormir más también!

  2. Hola Shakira! Necesitas organizar tu horario. Tambien necesitas dormir mas y relajarse. : )

  3. ¡Relájate! Cuando te relajas, duermes más bien. Estudia mucho, pero no permitir las clases a causan tu estrés.

Leave a Reply

