Abby,

Yo tengo un problema.  Yo odio “Star Wars”. Yo no miro porque nos gustamos la película.  Yo no gusta los personajes.  Y yo no gusta el argumento.  Pero todos mi amigos encanta “Star Wars”.  Estan hablan de la película mucho.  Y yo no entiendo que estan hablan sobre.  Mi familia tambien gusta la películas muchas.  Uno de la películas esta en la televisión en esta momenta.  Yo no quiero mirar todos la “Star Wars” películas.  Pero, yo queiro entender que estan hablan sobre.  Yo no saber que hacer.  Por favor ayudame.  ¿Qué debo hacer?

One response to “Abby,

  1. Debes mirar un otra pelicula. Hay muchas peliculas en el centro comercial. “Batman” es una pelicula famosa. Muchas personas hablan que “Batman.” Hay personas que odian “Star Wars” tambien. No estas solitario.🙂

Leave a Reply

