Verano

Esta fin de verano pasado yo fue a la Cruisin Grand.  Yo fue a Starbucks.  Yo limpia mi casa y mi abuelos casa.  Yo lee “Twilight” serie.  Yo lee uno “Twilight” libro por doce horas.  Yo visite mi familia mucho.  Y yo contruiste mi tio’s casa.  Yo empeziste tocando la piano.  Yo tambien fue a “Magic Mountain” y “Hurricane Harbor” con mi amigas Cara y Christie.  Yo fue a la Palomar por un sociolagia clase.

4 responses to “Verano

  1. ¿Te gustan los coches de Grand o te gusta pasar el rato con tus amigos? Yo fui al Magic Mountain tambien.

  2. ¿Cómo es “Twilight”? Yo no lee el Twilight series.

    ¿Por qué limpia la casa de sus abuelos?¿Eres una criada?

  3. ¿Te gusta “Twighlight”? Me choca “Twightlight”. Et es muy estupido.

  4. Lo siento. Yo no lee “Twighlight” nada. ¿Es bueno?

Leave a Reply

