¡Hola Mundo!

Hola.

Me llamo Shakira y tengo dieciséis años.  Me encanta música y mi amigos.  No me gusta deportes o presentacións.  Tengo dos perros en mi casa, pero tengo uno perro en mi abuelo’s casa.  Yo soy mediana y morena.  Me gusta bailar y cantar.  No me gusta zapatos de tenis.  Y yo soy loco.

5 responses to “¡Hola Mundo!

  1. Hola, Shakira. Me encanta música también. Y me gusta bailar y cantar también. Pero, no me gustan los perros. Y, sí, eres loca (pero te amo).

  2. hola shakira.
    Me encanta musica y mis amigos tambien. Pero no me gusta cantar y presentacións tambien .

    -Eva

  3. Hola! A mi tambien me encantan los perros!! Y no me gustan los presentaciones.

    -Daniela V.

  4. Shakira! No me gustan los presentaciones también. Son espantosos. No te gustan los zapatos de tenis. ¿Por qué? Me encantan todos los tipos de zapatos.

    -Diego

  5. Pero zapatos de tenis son muy cómodos! ¿Nunca llevas zapatos de tenis? ¿Cuál tipo de zapatos llevas?

Leave a Reply

