Mi Comida Favorita

Me gusta mucha comida, especialamente la comida cocino.  Cuando era joven, me encanta “mac n’ cheese,” pero me no gusta los vegetables.  Ahora, me encanta vegetables y frutas.  Las frutas tienen sabor a azúcar.  Piña es muy agrio y guacala.  Las patillas les falta sabor.  Pero los melocotones saben riquisimo.  Los vegetables estan en su punto.  No me gusta carne que cuando era joven.  Los carnes tienen sabor a grasa.  Me gusta mariscos que salmon y ostras.  Típicamente, yo como ensalada o sopa.  La ensalada mixta y sopa son fantastica por que puedes poner todos las cosas en las.  No como muchos dulces.  Torta de chocolate es más o menos por que tiene sabor a azúcar.

One response to “Mi Comida Favorita

  1. me encanta los melocontones. tambien no me gustan mucho las dulces.

Leave a Reply

